martes, 16 de octubre de 2007

PERFECTAMENTE ENAMORADA?


qe raro qe es todo, creo qe me volvi a enamorar de voss, =$, si hubiera sido en en otro momento no intentariia vertee como hice el viernes, te habras dado cuenta de mi gran enojo cn vos durante mesess, no? y te llame por tu nombre claro,i te diste vuelta i sonreistee..
i no supe qe decirrtee nd mas qe iba a buscar el libro i me dijiste si tenia tiempo , te dije qe si pero me conoces i sabiias qe no me sobraba ni un seg en ese momento asi qe no me dijiste mucho mas, me qede con la duda de qe me ibas a decirr.. mañana te veo..claro, va no se sivas a ir a lo de.. a la misma hora qe yo.. i tmp se si quiero vertee, tengo la sospecha qe me estas atrapando otra vezz,...





hoy 400 kcals en tota, EXCELENTEE i mas para ser lo qe veniia haciendo ¬¬ =)
exitos princesass!






( ES MAS FACIL NO COMER, QE COMER POCO...) ES UNA REALIDAD AL MENOS EN MII, AUQNE LOS MEDICOS I ETC , EDUQEEN PARA LO CONTRARIO.. DE ULTIMA ES MI ESTILO DE VIDAA, (:

1 comentario:

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)