domingo, 9 de diciembre de 2007

NADIE DIJO QE FUERA FACIL.

Hoy es domingo, I HATE DOMINGOS..
pero no se, hoy me levante de buen humorr, sera qe me senti mas flaca,sera q en al semana varias personas me dijeron qe "qe bien qe estoi," , sera q hace un rato mi mamà me dijo qe me voia tnrq comprar todo nuevo, porqe si claro hasta las remeras d laycra me bailann, okey buenisimo, si, mas bueno qe el jeans q me compre hace menos d 2 meses, i lo me lo achico mi mamà i no ai caso no puedo ni caminar cn esa bolsa, sera por eso q me compre el mismo jeans 3 talles menos , pero no se, tngo momentos qe me veo tan gorda i pienso: qe si ahora tngo ed.. qe en realidad siempre lo tuve medianament.. peor era antes qe tenia 5 talles mas d jeans =S y casi 20 kilos mas... i saben qee?
si, super obesa. MUI MUCHO. =/ , pero por suerte me cambio la vida, no se quien o qe.. pero deje de comer como comiaa.. me hice los analisis d sangre-supere mi fobia a las agujas- i si, tengo hipotiroidimo -dsd sep qe se- ai qe bajar el nivel, cn las pastillas i ahora a analisis, para ver si bajaron o no.. ecografia a los nodulos qe me salieron hace 3 meses- de agua i pekenitos- , i si tmb tngo qe ir a la ginecologa, nunca fui regular i como se imaginaran ahora menos.. =S mas d 4 meses q no me viene.. asi qe ire i me va a dar algo para regularizarr. ^^
si algo maas tngo? hidrolisis-o como se diga,- ecema, o dermatitis nerviosa, como mas les guste en las manos, en las palmas.. hace un año i pico qe tngo eso... puro nervios i strees.. =S. no me puedo currar ni con cremaas fuertisimas. cn corticoidee.. parece qe mi cabeza es mas fuerte... =S,

dejo una thipso qe me encanto qe la encontre en un blog hace un tiempo. espero qe les gustee.-

alguna tiene algo de lo qe tngo yo?

3 comentarios:

amnesia dijo...

nunca es facil pero sabes que tienes mi apoyo
te quiero gracias por tus conversaciones¡¡¡¡

princesa dijo...

s

Vitanni dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)